miércoles, 25 de enero de 2012

Siempre hay luz

Cuando es noche cerrada y crees que no puedes estár más acosado por la oscuridad. Cuando no brilla para tí ni una sola estrella.
Incluso entonces hay una luz al final del túnel.

No desesperes. Nunca.
No desfallezcas.

El destino te guarda sorpresas.

lunes, 23 de enero de 2012

Eres dulce


Eres dulce, mi amor.
Aún no lo sabes,
muchos no lo sienten.
Pero eres dulce.

Eres una tarta
que llena mi vida,
que llena mi vientre.
Eres dulce.

Todo lo dulce que necesito.

lunes, 16 de enero de 2012

Estamos cambiando

Hay quien dice que la vida es aquello que a uno le ocurre mientras hace otros planes. Tal vez sí, esa sea la ralidad para muchos.
Para algunos, la vida es una consecución de latidos y respiraciones.Un ciclo eterno y espiral. La pulsación que te consume y te hace renacer.

Lo cual significa que estamos cambiando a cada segundo, a cada minuto, cada día... Esto siempre ha sido así. Crecemos, y en ocasiones decrecemos. Maduramos o nos agostamos, e incluso nos refrescamos. Nos rendimos y volvemos a la batalla una y otra vez. Y esto ocurre siempre.

Pero nunca había sido tan notorio para mi como ahora. Hoy, a cada rato puedo mirarme a mi misma y entender cuánto estoy cambiando. Ahora, con la responsabilidad añadida de ser dos que cambian, puedo percibir los ciclos más pequeños que siempre se nos escapan mientras miramos las cosas grandes y fascinarme por su danza inquieta y mágica.

Faltan mas de seis meses para poder mirarte a los ojos, y ya me estas enseñando cosas.