martes, 13 de diciembre de 2011

Este blog lleva "abandonado" casi un año.... un año diverso, complejo y muy muy ocupado.
Las comillas implican una pequeña explicación. No es que no quisiera escribir en él, no que no tuviera inspiración o temas. Tampoco una cuestión de tiempo.
Ha sido básicamente una cuestión de orientación y exceso de proyectos.

Me planteé que necesitaba re-orientar notas de nevera. Cuando lo creé, hace ya tiempo, tenía otro trabajo y otra forma de vida. Tenía muchos huecos en los que invertir cavilaciones. Y las cosas iban más o menos encauzadas. Y entonces decidí liarla.

Liarla. Eso quiere decir: decidí comenzar un par de cursos a distancia. Decidí empezar un par de proyectos literarios. Decidí escribir un blog que fuera como yo, medio serio y medio tonto. Un poco pagano, un poco otaku, un poco loco, un poco literario y algo de diario personal. Y entonces... me traicioné a mi misma.
Me traicioné a mi misma y no me dejé escribir sobre nada que no fuera paganismo. De alguna manera deseé dar la sensación de que respiraba, comía, vestía y (perdoneseme por "lo ordinario") cagaba paganismo. Y además, haciendo reflexiones desde un punto de vista genérico, para intentar que nadie se sienta excluido. Al final, me excluí a mi misma en ese intento por ser inclusiva e interesante. Me sentía presionada.

He renunciado a ser interesante.

Tampoco es que haya solucionado mi lio. He terminado los cursos. Aunque me planteo empezar otros. Mis proyectos literarios siguen en marcha, a fuego extremadamente lento. En realidad estoy empezando otros.

Ahora tengo un trabajo para el cual necesito estar fuera de casa durante 13 horas diarias, y no me deja espacio para demasiado descanso.

Mi casa está cambiando. Mi familia está cambiando (y espero que cambie). Pero sobre todo, mis prioridades han sido reordenadas. He perdido y he ganado. He cambiado.

¿Quiere decir eso que volveré a escribir habitualmente en este medio? No lo sé. Es posible. También puede que no. Lo que sé es que si escribo ya no será exclusivamente sobre paganismo. Sé que si escribo, será lo que quiera y cómo lo quiera. Sé que no pensaré en "escribir un artículo", ni en si gusta.

Voy a tomar cualquier papel y garabatear mensajes de cualquier manera. Así que pido disculpas por adelantado.

4 comentarios:

  1. Me gusta que escribas cualquier cosa, asi es la vida de todos los seres humanos, tenemos etapas y momentos, todos (lo reconozcan o no) vamos cambiando, yo soy budista pero no de ir a templos ni de practicar una religion budista sino mas bien de seguir las ensenanzas de Shakyamuny y al mismo tiempo tambien tuve mis momentos de bruja, de celta, de feng shui y de cocinera y de mama y de mil cosas te felicito me gusta mucho esto que te esta pasando porque significa que estas viva y abierta a la vida.
    Yo te seguire con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco de todo corazón, Sauce. Espero que siga siendo así mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu posible vuelta, Sombra. ;)

    ResponderEliminar
  4. Y a mi me alegra que sigas por aqui para leernos. Velk ;)

    ResponderEliminar