miércoles, 22 de febrero de 2012

La secta de la teta


Estoy haciendo oposiciones de iniciación en la extremadamente conocida, exigente y peligrosísima secta de la teta. (Añadir música ominosa aquí).

Como todo el mundo sabe, la secta de la teta es un grupo fanático religioso formado por mujeres impías y desvergonzadas (además de incivicas y antihigiénicas) que enseñan en cualquier momento y lugar sus partes íntimas, incitando a los santos varones a bajas pasiones, bajo la excusa de alimentar a sus inocentes hijitos (los cuales tendremos que perdonar, porque no saben lo que se hacen). Y la prueba de todo esto es que muchas empresas muy serias, como por ejemplo Facebook, las tienen vigiladas, limitadas y no dejan poner imágenes de sus actividades por su contenido evidentemente pornográfico.

Y lo peor de todo esto no es que la parte referente a Facebook sea verdad... Lo peor es que hay mucha gente que sencillamente se lo cree.
Esta gente está en todas partes. Obviamente, en la calle, en el trabajo y también en la familia.

La lactancia materna es algo que está ahí, dentro de nuestra propia biología, nuestra naturaleza como especie. Pero la hemos rechazado durante demasiado tiempo. Esa es la única explicación que se me ocurre para que alguien vea la lactancia como algo que no sea lo que es, una madre alimentando a su hijo, o en su defecto, un momento maravilloso de conexión entre dos personas. No espero que nadie me apoye en mi visión personal de la lactancia materna. No espero que la gente, a nivel general, entienda lo que yo veo como mujer pagana que está gestando (y formandose para cuidar a su cría lo mejor posible).

Lo que si espero es que nadie se extrañe por el hecho feaciente de que somos mamíferos. ¿Es posible que la tendencia general de la cultura en la que vivimos todos inmersos a negar que somos animales esté causandonos rechazo hacia aquellas cosas de nuestra naturaleza que demuestran que no somos otra cosa que animales precisamente?

En el pasado, los dioses lactaban. Semidioses eran puestos al pecho de las diosas para convertirlos en seres superiores. Sin embargo, el día de mañana puede que me vea obligada a esconderme para alimentar a mi bebé.
Así que, señoras y señores.... Voy a opositar para entrar en la secta de la teta.

3 comentarios:

  1. ... y yo te espero con los brazos abiertos, acólita mía, muahahahah! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y yo serviré a la portadora de las mamas !!!
    Mi tesssoooorooo...
    ...la ama nos cuida, la ama amamanta mientra nosotros drmimos... ...se queda al cargo de la casa mientras trabajamos...

    (Habla el Werty malo), Siii... ...tesssoooroo... ...pero la baja por maternidad solo dura 4 meses... ...después nosssootros también tendremos que currar en casa... (a estas alturas me he aburrido y me he percatado que es pésimo y carente de todo sentido)

    ResponderEliminar